La unión de mis 18 años en el camino terapéutico desarrollando diferentes terapias complementarias y los diez años de Hipnoterapeuta Conductual son los cimientos de ésta nueva terapia que he llamado “Transhipnohumanista”.
Se busca desarrollar los estados de compasión, inspiración del Humanismo, a través de la unión consiente de nuestro ser energético, la meditación, la respiración en cuatro tiempos, etc. ayudando a elevar la frecuencia vibracional del campo electromagnético del individuo, mientras más se expanda su campo áurico más fácil es trabajar directamente con la Glándula Pineal la cuál será estimulada a secretar pequeñas cantidades de Dimetiltriptamina (Sustancia alucinógena producida Endógenamente por ésta Glándula) el terapeuta debe medir la cantidad suficiente y necesaria que secrete la glándula del paciente para que en ése estado alucinógeno se lleve a cabo la inducción Hipnótica.
Es una terapia que trabaja profunda y paulatinamente en el subconsciente del paciente desde el campo Onírico, ayudando a cambiar conductas y generando lo que he llamado “Una nueva personalidad”.
También se exploró en el campo de la patología, constatando grandes beneficios para pacientes diagnosticados con Cáncer, mitigando los efectos secundarios de la quimioterapia, portando una mejor calidad de vida a los pacientes.
TESTIMONIOS